¡Nuevo Mapa de la Isla!

by

Hola Pingüi-pingüinos xD WoooW, en este día eh encontrado el nuevo mapa de la Isla de club penguin, no se cuando llegará o si ya llego, es que a mi no me llego todavía, bueno  este lindo y nuevo mapa me llama mucho la atención, es enorme y allí pueden entrar más salas.

Es el paraiso n.n, la verdad se ve muy bien 🙂 y hay suficiente espacio para salas nuevas 😀 ¡Y a ti te gusta el nuevo mapa? A mi me encanta u.u

Remix999 n.n

Twitter @LeannLandiaa ←— es el mismo que @RemixCP pero con diferente nombre, si me seguías en REMIXCP sigues siguiente aún en LeannLandiaa

6 comentarios to “¡Nuevo Mapa de la Isla!”

  1. jefferson d Says:

    woooooooooo genial esta muy chevre

  2. jesusbu Says:

    Remix999 Tu Cabesera Esta chida!!

  3. karto1 Says:

    Hola Remix, lo del mapa bn xvre oye, lo que más quisiera en el wolrd es que me pasaras el link de donde sale la imagen asi completa, sin el (no te ofendas porfavor) Club Penguin Expresso, eres un master editando, eso si no lo puedo negar, es que stoy haciendo un documento con todo lo que ha pasado en Club Penguin desde el 2008(en donde entre :P) hasta el día de hoy, y así, cuando (ojala Dios no lo quiera) cierre CP T-T, buaaaaaaaaaaa, poder tener todos los archivos, y dejar que la gente disfrute de los recuerdos, aunque se que eso no pasará, pero de todas maneras soy un coleccionista de las memorias de Club Penguin :p, pero sin más rodeos, quisiera que me pasaras el link de donde sacaste la imagen, PORFAVOOOOOOORRRRRRRRR…..

    P.D.: El unico error es que fuy muy honesto :P…..

    • remixclub Says:

      La verdad no uso wolrd y usa mi imagen si quieres 😉

      • karto1 Says:

        Bueno, muchas gracias de todas formas, voy a ver si la puedo editar en PHOTOSHOP® y tal vez pueda lograr dejarla limpia (es que lo que quiero es que se vea como una imagen sacada por satelite ps :P), y así poder tnerla, pero si no puedo, ya fue ya, de todas formas GRACIAS 😀

  4. Lalito470 Says:

    ¿Puedo ser tu colaborador ,esque veo que vas medio retrasado?

Responder

