Me quedo en CP por un tiempo más ^.^

by

Hola pingüinos, seguro habrán visto el anterior post diciendo que quizás me valla, pero vi sus comments y sus reply en twitter, así que decidí quedarme un poco más en CP y en el blog claro.

En fin, también volví a mi otro blog de Pandanda “Pandanda Expreso” espero que lo puedan ver, también puse el banner en EVENTOS de mi blog, espero que tu me ayudes poniendo el banner 🙂

Remix999

Feliz por volver a verlos 😀

20 comentarios to “Me quedo en CP por un tiempo más ^.^”

  1. cpxpby31minutos2 Says:

    Yuju!! Que bueno que te quedas un rato más =)

  2. trickster408 Says:

    😀 !Genial Amigo¡ Espero qe nunca te vallas 🙂

  3. Pata sucia2 Says:

    Super!

  4. αωєѕσмєςρςнєαтѕ(αмιgσн12) Says:

    Que Genial! Te haré publicidad n.n

  5. Pata sucia2 Says:

    Yo borré mi blog, pero estoy de vuelta 😀

  6. remixclub Says:

    Yo soy falso, no me escuchen 😀

  7. remixclub Says:

    No me escuchen, yo no soy REMIX verdadero, soy solo un falso, soy Francisco Rugge 🙂 me hago pasar por REMIX jeje 😀 Mi correo 😉 rugge.francisco@hotmail.com

  8. Francisco Rugge Says:

    Soy Francisco jeje, yo me hago pasar por REMIX no me escuchen 😉

  9. remixclub Says:

    para que se pan llo soy nico el hermano

  10. RUGGE-FRANCISCO Says:

    no me escuchen, no lean lo que digo 🙂

  11. remixclub Says:

    soy nica

  12. remixclub Says:

    soy niña

  13. Pata sucia2 Says:

    Ese el que se hace pasar por remix es una pavo que debe tener 7 añitos y no sabe de lo que habla 😉

  14. ludmy909 Says:

    Genial!!! Te quedas, otra cosa… me gustaria que me voten en el concurso de Master7, soy Ludmy909: —————————————–

    Ludmy909

  15. ludmy909 Says:

    Ahh, pero puedes entrar al blog de Master7,y la primera entrada es la del concurso, esta fija 😉

    Ludmy909

Responder

