Tracker de Rookie Abril 2011 | Rookie Tracker April 2011

by

Hola pingüinos, últimamente estábamos en duda si es que Rookie iba a estar en la Isla, pero esta duda es confirmada, ¡ROOKIE estará en la Isla por primera vez de la historia de las historias de historialandia de club penguin! xD Por ese motivo, estamos con nuestro Tracker para poder encontrarlo.

MIRA LA SECCIÓN DE COMUNIDAD CON MUCHAS COSAS NUEVAS

Tracker en Español

Ubicación: –

Server: –

Estado: –

Estado del Tracker:

Tracker en Ingles

Ubicación: –

Server: –

Estado: –

Estado del Tracker:

Como cada personaje, esta regalando su fondo autografiado, el de ROOKIE es así.

Y También lo que más no confirma esto, es su estampilla.

WoW, espero que puedan encontrarlo, aún no se si su búsqueda es difícil o fácil o normal, bueno ustedes me entienden xD

>>Remix999<<

¡Sígueme en Twitter @RemixCP!

Etiquetas: , , , , , , ,

25 comentarios to “Tracker de Rookie Abril 2011 | Rookie Tracker April 2011”

  1. Francap159 Says:

    te importa que alla puesto tu post en mi blog? Al final puse ti link…

  2. axel Says:

    Donde esta??

  3. juan davis cardenas Says:

    rookei esta en claunt

  4. alex46833 Says:

    como pongo q salga la imagen el mi blog?

  5. PERLA2170 Says:

    Sii, segunda!!!. Yo lo quiero encontrar nunca encuentro a nadie ni a rockhopper

  6. rokie Says:

    I hope you’ll find penguins exchange server every 15 minutes

  7. gmfgnkfdb Says:

    😦

  8. dealstreet Says:

    donde esta rookie exigo saberlo o sino o pego xd no es enserio a donde esta

  9. junete123 Says:

    siempre el servidor donde esta rokkie esta lleno!:@

  10. ROOKIE Says:

    PASE POR ESTE BLOG Y ME GUSTO TAMBIEN HABLO ESPAÑOL ESTARE EN HIBERNATE SALUDOS SIGAN PINGUINEANDO

  11. vane Says:

    cual es elll servidor ?

  12. noimporta Says:

    en contre a rookie pero no le pedi le imagen ino se endonde la encontre

  13. yogoso1 Says:

    encontre a rokie ayer en husky

  14. Pingirl Says:

    Hola Remy! Hehe, Remy lo saqué de tu Tutorial del Logo, gracias a tí, me animé a bajar Photo Shop, ya lo tengo, ¿Me podrías decir como rayos cuando temino de editar, pueda guardar mi imágen en PNG? Es que la debo guardar con PSD o algo así y el WordPress, no me deja subirla, ¿Me ayudas? (te deje ese comment en el area de Tutoriales, pero nunca Respondiste)

  15. claritamhcp Says:

    hola les digo a todos que rpjiee es facil de encontrar en los serves en ingles y en la dimension caja

  16. Vicente01720 Says:

    yo conosco a un pinguino que vio a rokie y yo quiero verlo

  17. Vicente01720 Says:

    en que servers se encuentra rokie normalmente?

  18. Vicente01720 Says:

    si alguien se conecta estoy en rimbol o algo asi

  19. Vicente01720 Says:

    en dimension caja

  20. maria alejandra Says:

    club penguin es genial siiiiiiiiiiiiiiii

  21. derek Says:

    quien esta conectado? algun personage

  22. Claudio 2001 Says:

    deberias poner algo mas no???

Responder

