¡Fiesta por las 15.000 Extremadamente Divertida!

by

¡WoW! ¡Pingüinos, no puedo creer que la Fiesta ya aya terminado! ¡Pero así tiene que ser! Antes que nada quiero agreádeserles por ir a la Fiesta, la verdad, que al principio, Club Penguin no me cargaba, muchos Fans en MSM me preguntaban por que no entraba, bueno, la razón era que CP no me dejaba, hasta que lo logre.

Cuando entre a Club Penguin, me fui a la Playa en donde estaba llena de Pingüinos, empezamos a bailar un poco para calentarnos.

Luego, fuimos al Centro de Esquí, en donde solo estuvimos un ratito, nos sacamos una foto.

Después de seguir bailando, fuimos a la Montaña, en donde estábamos listo para una carrera de trineo.

Por Supuesto que jugamos unas carreras en donde perdí en todas xD, pero lo que importa es que nos hayamos divertido mucho.

Luego de correr unas cuantas carreras, quisimos ir al muelle en donde jugamos una gran Guerra de Bolas de Nieve.

Pero pensamos que no era un buen lugar para hacer una guerra, así que decidimos ir al Fuerte Nevado en donde hicimos otra Guerra y también volamos un Poco.

Después tomamos una gran decisión la cual era tratar de romper el IceBerg el cual no pudo ser roto.

No creas que odiamos la Naturaleza, sino me crees aquí la prueba de que fuimos a regar las Plantas y a recolectar algunas verduras.

Obvio que trabajamos tanto, que decidimos ir a refrescarnos un poco en la Bahía en donde nos entreteníamos con nuestros patitos.

Unas vez que nos sentimos frescos, decidimos ir al Dojo en donde pusimos en marcha nuestra gran agilidad de ser un Ninja.

Después de demostrar nuestro gran talento Ninja, fuimos al Escondite Ninja en donde tratamos de Ganar las Estampilla de Entrar con 10 Ninjas negros al Escondite y creo que la ganamos.

Y por último, fuimos al Estadio en donde jugamos unos partidos y nos pusimos camisetas azules.

Y no me olvide de algo muy importante, quiero que todos entiendan, se que les dije que iban a ver destacados, pero decidí hacer lo siguiente.

Espero que sepan entender porque no nombre pingüinos en la lista de destacados, ¡Mil Gracias a todos por logran que la fiesta sea todo un Éxito y gracias por pasar un gran tiempo divirtiéndose conmigo.

Y antes de que se me olvide, todos sabemos en el blog tiene una sección llamada Extras y en ella hay muchas cosas, pues ahora, hay algo más, espero que les guste esta nueva sección y se diviertan allí, para eso clic aquí.

¡Gracias por visitarnos!

7 comentarios to “¡Fiesta por las 15.000 Extremadamente Divertida!”

  1. Oakirior Says:

    Miren estoy yo! jaja Oakirior pero Remix dijistes q habia muchas fotos en el estadio en la bahia q paso con esas?

  2. jefferson d Says:

    remy cions

  3. jefferson d Says:

    no puede ser se me olbido 😦 😦

  4. espia07 Says:

    ¡Qué bien! Salgo en bastantes de las fotos xD

  5. july160 Says:

    si yo igual 🙂

  6. monomono1999 Says:

    pucha siempre se me olvida ir a la fiestas

Responder

