¡Fiesta por las 15.000 visitas!

by

Actualización: No se rifarán los Codes, por un problemita, A cambio de eso, más adelante se hará un Campeonato de RemyCoins pero si se hará la Fiesta

¡Hola amigos! ¡Estoy tan emocionado! ¿Sabes por que? Porque ya llegamos a las 15.000 visitas, esto quiere decir “Fiesta” y como lo dije antes, sorteo de RemyCoins, ¡En primer lugar Gracias a todos por lograr las 15.000 visitas! ¡Gracias a ti por este logro! Espero que todos puedan ir a la Fiesta.

Nota: La Fiesta es a las 1 AM Hora de Club Penguin, pero tenemos otra opción que es a las 1 PM Hora de Club Penguin ¡Elige en un Comentario!

No puedes ver los Datos, ¡No problem! aquí los datos escritos para que los puedas ver.

Día: Sábado 5 de Febrero

Lugar: Playa

Hora: 11 AM (H.C.P) Hora de Club Penguin

Servidor: Escultura de Hielo

Hora de Países

4 PM Argentina

1 PM México

4 PM Chile

1 PM Costa Rica

2 PM Perú

¡Abra Destacados! =D

Elegí Escultura de Hielo ya que es uno de mis servidores favoritos y es uno de los más vacíos, ¡Espero que puedas ir! ¡Puedes invitar a más amigos tuyos! ¡Arriba tienes la invitación para que la pongas en tu blog!

Actualmente, todos sabemos que estamos con las RemyCoins, bueno, ahora hay sorpresas, vallan a nuestra tiendita, allí encontraran muchas cositas nuevas, Y si quieres hacer una Donación puedes enviarla a remix999CP@hotmail.com Y seguro obtendrás muchas cositas

¡Sígueme en Twitter, escribiré sobre la Fiesta y Rifas @RemixCP!

28 comentarios to “¡Fiesta por las 15.000 visitas!”

  1. leoenlcp Says:

    yo digo a las 1 am

  2. july160 Says:

    remyoins

  3. Livn Gaedke Says:

    yo digo 11 am para mi es un buen horario ese

  4. kingchuy1 Says:

    ¡Felicidades Remy!

  5. kayser4 Says:

    yo tambien prefiero a la 1 AM (HCP)

  6. remixclub Says:

    Si, esta decidido sera a las 11 AM Hora de Club Penguin, pronto, horas de países

  7. knkochoa Says:

    Yo quería RemiCoins =(

  8. leoenlcp Says:

    y puede ser también un toy code

  9. kayser4 Says:

    ojala sorteen toy code pero no creo pues en argentina estan un poco carito los peluches pero igual la fiesta va a ser increible y tambien va a haber destacados va a hacer una buena fiesta

  10. leoenlcp Says:

    cuanto valen

  11. leoenlcp Says:

    los juguetes en argentina y yo voy a hacer una fiesta el marte de esta semana tema sera ninjas de agua fuego o comunes como quieran lo voy a hacer en el ninja hindout y después al doyo de agua y fuego se sorteara 16 toy code y un numero de carta de socio service inervación puffle hora 1 pm hora cp

  12. Ciber Tony Says:

    Remix 😀 , me puedes dar un contador de personas online como el que le diste a Luly pero en celeste?

  13. leoenlcp Says:

    yo también te agregue remix

  14. monomono1999 Says:

    Quefomes son las fiuesta hoy fui a la de club penguin tour y era muy aburrida luly no hablaba y tamboco ablaba knkochoa se quedaban callados y no se veia nada por los montones de pinguins

  15. july160 Says:

    jaja

  16. Ciber Tony Says:

    Remix me explicas en el MSN Lo del contador???

  17. igna18088 Says:

    voy a poner la invitacion en mi blog… no se si voy a ir pero voy a tratar…

Responder

