¡Expedición Naturaleza!

by

Hola Exporadores, listo para lo gran esperado, ya llego la gran expedición naturaleza, lo siento por el retraso del post, estoy ocupadito con el evento de las RemyCoins 😉 bueno, como les decía, la gran expedición ya esta aquí con grandes sorpresas.

Cuando ingreses a Club Penguin notarás que en el centro hay un cartel con el siguiente mensaje.

¡Se necesitan Exploradores, para explorar la gran naturaleza! Si vamos al muelle, veremos el siguiente cartel que nos indica para donde ir.

Al pasar ese camino, nos encontraremos con el principio de la naturaleza, no te apures para ir más adentro, hay un regalito.

¡Guau! ¡Cualquier explorador usaría eso! Para obtenerlo, haz clic en “SI”.

Pero no sigas el camino sin saber como, un poco a la derecha del Ítems, encontraras una nota, que dice lo siguiente.

¡Que crees que sea! ¡Es una guía mi querido amigo! Debes seguir esas partes para poder seguir con la Expedición, cuando sigas, estarás en un bosque con 4 caminos, para guiarte mejor, busca partes de maquinas o sigue el siguiente orden.

  • Derecha
  • Arriba
  • Derecha
  • Abajo
  • Izquierda
  • Abajo
  • Derecha

Una vez que ayas terminado el recorrido, encontraras un gran artefacto, para esto, eh echo una imagen con números respeta el orden de números para lograr ir al bote.

Cuando termines, en el número 25 deberás tirar bolas de nieve para que suba el elevador hecho de un barril, cuando bajes, encontraras el bote desarmado, tienes que armarlo para poder cruzar al otro extremo de la isla, pero acá finaliza el camino para los socios y comienza lo más emocionante, debes comprar un flotador que esta en un puestito,¡Ahora a Cruzar!

Cuando llegamos, vamos a ver una cueva como la imagen de arriba, y lo mejor es lo que hay adentro, encontraras el puffle marrón disponible y gratis para adoptar, ¡WOW! a mi me gusta mucho su personalidad, ¡Vamos a ver la cueva por dentro!

¡Seguro se dieron cuenta se lo que hace el puffle marrón, la verdad, creo que es todo lo contrario al puffle naranja! ¿Y tu lo conseguiste o no sos socio? No lo mencione pero al finalizar el recorrido por el bosque, obtendrás una estampilla.

>>Remix999

@RemixCP

¡60 RemyCoins! ←← para los 2 primeros

10 comentarios to “¡Expedición Naturaleza!”

  1. Pim1215 Says:

    ¡RemyCoins!

    Mi cuenta: Pimgoto1215

  2. Pim1215 Says:

    ¡RemyCoins!
    Mi cuenta: Pimgoto1215

  3. adrian86924 Says:

    ¡RemyCoins!

    Mi cuenta: Adrian86924

  4. jefferson d Says:

    RemyCoins!

  5. Club Penguin Parsol Says:

    Oye Remix Me Pregunto Una Cosa..

    ¿Te Gustaría Ser Mi Sucesor Por 1 Semana? Mi Blog Es http://imparable1.wordpress.com/ y como editas super quisiera que seas mi sucesor 🙂 ojala aceptes =D Bueno Si Aceptas El Sabádo Te Agrego =)

Responder

